TOLERANCIA CERO A VENDEDORES AMBULANTES EN EL METRO: PBI

sábado, 9 de julio de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

 La Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) continúa con el operativo de Recuperación de Espacios y Movilidad en el Sistema de Transporte Colectivo Metro. En esta acción se logró remitir a 35 personas ante el Juez Cívico por comercio informal dentro de las instalaciones de este transporte público.

 Las acciones de vigilancia en la que participaron 90 elementos, se realizaron en estaciones de las líneas  2 y 3 desde las 16:40 horas del viernes y se prolongó hasta las 20:00 horas para erradicar esta práctica.  

 En este dispositivo los uniformados de la PBI recorrieron corredores y andenes y llevaron a cabo revisiones preventivas de mochilas y bolsas para detectar a personas que realizan la venta informal al interior de los vagones, afectando la circulación de los usuarios.

 Al final del operativo se aseguraron diferentes productos de dudosa procedencia y a los detenidos se les trasladó ante el juzgado cívico por comercio informal.

 Con estas acciones la SSP-CDMX refrenda su compromiso de brindar seguridad a usuarios del transporte público y pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de la Unidad de Contacto de Secretario (UCS): 5208 9898, así como la cuenta Twitter @UCS_CDMX,  para reportar cualquier denuncia.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger