SSP-CDMX RESGUARDARÁ CON MIL 493 ELEMENTOS EL PARTIDO DE FÚTBOL AMÉRICA CONTRA CHIAPAS

sábado, 16 de julio de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

 

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) pondrá en marcha un dispositivo de vigilancia y vialidad para el encuentro de fútbol entre los equipos América - Chiapas, en el estadio Azteca, correspondiente a la primera jornada de la Liga Mx.

 

A partir de las 17:00 horas, mil 493 uniformados con 144 vehículos se desplegarán en el perímetro y al interior del inmueble, así como en avenidas como calzada de Tlalpan, Periférico y Avenida Aztecas para dar seguridad a los asistentes y agilizar la vialidad en la zona.

 

En el operativo participan elementos de la Policía Metropolitana, de las Unidades de Protección Ciudadana, Auxiliar, Bancaria e Industrial, de Tránsito, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), de la Dirección General de Servicios Aéreos, entre otros.

 

La SSP capitalina exhorta a los aficionados a no llevar artefactos explosivos u objetos que puedan ser utilizados para agredir al encuentro deportivo que iniciará a las 21:00 horas, así como atender las recomendaciones de los elementos para ingresar al estadio.

 

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) pone a disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer las alternativas viales minuto a minuto.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger