SSP-CDMX REMITIÓ A 154 PERSONAS ANTE JC EN OPERATIVO MEGA EN GAM

domingo, 3 de julio de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) llevó a cabo en la delegación Gustavo A. Madero el Operativo Mega para prevenir ilícitos y recuperar espacios públicos con un saldo de 154 personas remitidas al Juzgado Cívico por faltas administrativas.

Este fin de semana, elementos de las policías de Proximidad y de Tránsito realizaron patrullajes en las zonas donde se ha detectado la comisión de hechos delictivos. Como parte de las acciones preventivas, hicieron revisiones a mil 663 personas, 960 vehículos y 109 motocicletas.

Los elementos de la SSP-CDMX, remitieron al juzgado cívico a 154 personas por faltas administrativas como ingerir bebidas alcohólicas, escandalizar y hacer sus necesidades fisiológicas en la vía pública, entre otras.


Por la Subsecretaría de Control de Tránsito, los agentes sancionaron a 10 conductores y 16 motocicletas fueron remitidas al depósito por infringir el Reglamento de Tránsito. En tanto, con el propósito de evitar que vehículos abandonados se conviertan en basureros o sean utilizados para delinquir, 11 autos fueron retirados de la vía pública por Calidad de Vida.

La SSP-DF pone a disposición de la ciudadanía la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208 9898, para recibir quejas, denuncias y su


Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger