SSP CDMX MANTIENE OPERATIVOS NOCTURNOS EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD

domingo, 3 de julio de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

En operativos nocturnos de Recuperación de Vialidades y Estacionamiento Prohibido, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) sancionó a 76 automovilistas y retiró cuatro vehículos abandonados por Calidad de Vida.

Con la intención de evitar el estacionamiento prohibido, en la Avenida de los Insurgentes donde se ha reportado que los automovilistas no respetan los señalamientos y aparcan sus vehículos sobre banqueta, los agentes de la Subsecretaría de Control de Tránsito levantaron 29 infracciones y 12 vehículos fueron llevados al depósito vehicular.

El segundo dispositivo destinado a la recuperación de vialidades en el primer cuadro del Centro Histórico, concluyó con la aplicación de 26 candados, tres arrastres y seis infracciones por diversas faltas al Reglamento.


Por otro lado, en respuesta a denuncias ciudadanas, en las colonias Independencia y Álamos-Narvarte, delegación Benito Juárez,  cuatro vehículos fueron retirados por calidad de vida; con la finalidad de evitar que sean utilizados para la comisión de ilícitos o como basureros. 

Como parte de las acciones para la reducción de hechos de tránsito, durante la madrugada también se realizaron 64 carruseles para fomentar entre los automovilistas el respeto a los límites de velocidad y prevenir accidentes. 

La SSP CDMX pone a disposición de la ciudadanía la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX si requiere el retiro de algún vehículo en estado de abandono, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer al momento las alternativas viales en la Ciudad.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger