SSP-CDMX FRUSTRÓ ROBO A CASA HABITACIÓN, HAY DOS DETENIDOS

martes, 19 de julio de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado 

 Dos sujetos fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tezonco por el delito de robo a casa habitación, en calles de la colonia Los Ángeles, en Iztapalapa.

 Esta madrugada, despachadores del C-4 informaron por la frecuencia policiaca sobre un reporte de robo a casa habitación, en calle Zanahoria y Velo de Novia, colonia Los Ángeles.

Los elementos a bordo de la unidad DF-327-R2 y DF-509-R1 atendieron de inmediato el reporte y se entrevistaron con la propietaria de la vivienda, quien refirió que dos sujetos armados se encontraban al interior del domicilio.

Los uniformados en una acción coordinada detuvieron a Enrique P. de 31 años y Julio César M. de 27, quienes en una revisión preventiva, se les encontró una réplica de arma de fuego calibre 45 milímetros, serie D83517 Marca Umarec Submarca y un desarmador.

Al consultar en la Base de Datos de la SSP-CDMX, se encontró que ambos detenidos cuentan con antecedentes penales. Enrique P. tiene un ingreso al Reclusorio Norte en el año 2004 por robo agravado calificado y Julio César presenta tres ingresos al Reclusorio Oriente en 2011 y 2012 por robo agravado.

A los detenidos se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar sobre su detención por parte de la Policía de la Ciudad de México y fueron puestos a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-8.


Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger