SSP-CDMX FRUSTRÓ ASALTO EN RESTAURANTE COREANO

domingo, 31 de julio de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Ángel-Zona Rosa, frustraron un asalto a un restaurante bar coreano en la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc, detuvieron a seis personas y aseguraron dos armas de fuego.

Esta madrugada, operadores de las cámaras del C-2 emitieron una alerta al percatarse que al interior del restaurante con razón social Nul Bom, ubicado en la calle de Londres, esquina con Florencia, varios sujetos amagaban a comensales para despojarlos de sus pertenencias. 

Policías pie a tierra, así como patrullas, se presentaron al lugar de los hechos e ingresaron al inmueble, donde los sujetos al ver la presencia de los uniformados intentaron escapar por la azotea del lugar, sin embargo fueron aprehendidos gracias a la coordinación policial.

Los detenidos que fueron identificados por las víctimas son seis hombres de 48, 33, 22, 25 y 38 años de edad y un menor.

Al hacerles una revisión precautoria a los detenidos, se les encontró entre sus ropas, 8 celulares, 6 carteras y 2 baterías de emergencia, así como 2 armas de fuego de la marca Star con matrícula 2563720 calibre .22, con un cargador y 8 cartuchos útiles y otra calibre .25 de la marca Braulin con matrícula 233064 con un cargador y 6 cartuchos útiles.    

A los asegurados, previa lectura de sus derechos, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2, para iniciar la averiguación previa por el delito de robo a mano armada.

 

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger