SSP-CDMX DETUVO A SUJETO POR ROBO A NEGOCIO

martes, 19 de julio de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

 Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Abasto-Reforma, detuvieron a un hombre que asaltó a la encargada de un negocio a mano armada en la delegación Iztapalapa.

El sujeto entró al establecimiento localizado en la esquina de la calle Río Pesquería y la avenida Río Tuxpan, en la colonia Paseos de Churubusco, donde amagó a la encargada del lugar con un arma de fuego para quitarle dinero en efectivo, un teléfono celular y una computadora portátil.

Tras el robo, el hombre intentó darse a la fuga a bordo del vehículo Nissan Tiida, color arena con placas MSZ-7779, sin embargo la afectada pidió el apoyo de los tripulantes de la patrulla DF-128-R1 que realizaban su recorrido de vigilancia y en una rápida acción aseguraron al que se identificó como Ángel Eliut P., de 37 años de edad.

En una revisión precautoria le encontraron un teléfono celular, una computadora portátil, todo con un valor de aproximadamente 25 mil pesos, y un arma calibre 9 milímetros.

Luego de hacerle saber sus derechos de guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México, el asegurado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-8, donde se definirá su situación jurídica.

 

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger