SSP-CDMX AUXILIA A LA CIUDADANÍA TRAS LA FUERTE PRECIPITACIÓN PLUVIAL REGISTRADA AYER POR NOCHE

viernes, 22 de julio de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

 Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, (SSP-CDMX) asignados a las cinco zonas divididas en las 16 delegaciones, y de la Subsecretaría de Control de Tránsito, auxiliaron a la ciudadanía en general, así como a los conductores que vieron afectados por la fuerte precipitación pluvial que se registró ayer por la noche.

 En la zona oriente de la ciudad, se reportaron encharcamientos en perímetro de la delegación Iztapalapa, el primero de ellos en la calzada General Ignacio Zaragoza y la calle Rafael Reyes, en la colonia Santa Martha Acatitla; el segundo, en la calzada Ermita-Iztapalapa y Santiago, colonia Pueblo de Santiago Acahualtepec, uno más en avenida Tláhuac a la altura de las Ollas y la calle de las Ollas.

 En estos puntos se detectaron encharcamientos de aproximadamente 20 metros de largo por 15 centímetros de profundidad aproximadamente. Policías de la UPC Teotongo a bordo de la patrulla DF-331.R2 de vigilancia en el lugar solicitaron la presencia de personal del H. Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, quienes desazolvaron el drenaje.

 Por otro lado, en la zona Centro, derivado del reblandecimiento de la tierra, dos árboles cayeron en el cruce de las calles Santa María la Ribera y Amado Nervo, en la colonia Santa María la Ribera; el otro se reportó en la calle de Cedro, colonia Pueblo de San Bartolo Ameyalco, en la delegación Álvaro Obregón.

 Y en el entronque de Periférico y Gran Canal, en la zona de Río de los Remedios, se reportó otro encharcamiento de consideración.

 En la demarcación Venustiano Carranza, en la avenida Fuerza Aérea Mexicana al cruce con la calle Correos y Telégrafos, en la colonia Federal, los tripulantes de las patrullas, DF-800-N2 y DF-819-N2 de la UPC Zaragoza, solicitaron la presencia de bomberos y de Protección Civil, en el punto se originó un encharcamiento de alrededor 50 metros profundidad y 50 de largo.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger