SEGUNDO ENCUENTRO NACIONAL DE NEGOCIOS B2B

martes, 5 de julio de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

Al participar en el B2B Nacional Segundo Encuentro de Negocios 2016 "Aumentando el Contenido Nacional de la Industria de Exportación en México", el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, aseguró que debe privilegiar el diálogo en todo el país entre empresarios y Gobierno para encontrar las mejores fórmulas de productividad.

Durante su mensaje, señaló que para la región metropolitana es muy importante esta reunión y, sobre todo, sus resultados. "Estaremos muy pendientes de ver cómo podemos apoyar desde la Ciudad de México para que puedan fluir mejor las cosas", aseguró.

Ante representantes de 87 Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES) y 100 industrias tractoras de México, destacó que  es importante conectar a estas empresas con quienes están generando innovación y tecnología en el país.

"Es claro que el panorama mundial no es el mejor en este momento. No es el ideal, pero también es claro que México está impulsando su economía y también es claro que ustedes son una parte importante de esta tarea", dijo.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger