RESULTADOS DEL OPERATIVO MEGA EN LA GAM

lunes, 4 de julio de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

Al aplicar el Operativo Mega en colonias de la delegación Gustavo A. Madero, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, detuvieron a 53 personas, mismas que fueron presentadas ante el Juzgado Cívico por cometer diversas faltas administrativas como acoso, desorden público, ingerir bebidas alcohólicas o hacer necesidades fisiológicas en la vía pública, escandalizar, entre otras.

 Estas acciones, en las que participaron 700 elementos de la dependencia, a fin de inhibir los delitos de alto impacto, como robo a casa-habitación, de vehículo, a negocio, a transeúnte, así como recuperar espacios públicos para brindar mejores condiciones de habitabilidad, se llevaron a cabo en 12 colonias de la demarcación.


 En esta ocasión, los uniformados pertenecientes a las policías de Proximidad, Metropolitana y de la Subsecretaría de Tránsito, revisaron a 261 vehículos, 123 motocicletas y a 428 personas. 

 Se aplicaron 17 infracciones, cuatro vehículos fueron remitidos al corralón por calidad de vida y nueve motocicletas al depósito por diversas violaciones al Reglamento de Tránsito Metropolitano

 La SSP-CDMX exhorta a la ciudadanía a acercarse a la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208 9898, para recibir quejas, denuncias o solicitar auxilio y orientación personalizada las 24 horas. Asimismo, las cuentas de Twitter @OVIALCDMX para conocer al momento las afectaciones de tránsito de la Ciudad, además @UCS_CDMX para solicitar apoyo ante cualquier emergencia.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger