RESULTADOS DE COMBATE DE ROBO DE VEHICULOS

lunes, 11 de julio de 20160 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, reiteró el llamado al Gobierno Federal a endurecer el delito de portación de armas y ejercer acciones que contribuyan al combate integral del robo de vehículos, como la instalación de cámaras detectoras de placas en casetas de entrada y salida a la capital del país.

 "¿Cuándo van a tener las cámaras detectoras de placas por donde pasan los vehículos que se roban, cuándo? Hoy la ciudad tiene 70 arcos detectores", enfatizó.

 El mandatario capitalino asistió al informe que presentaron la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) y la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA), quienes anunciaron que la CDMX mantiene una baja en el robo de vehículos en los últimos ocho años.

 Ambas instituciones otorgaron al Jefe de Gobierno un reconocimiento por las acciones que ha realizado en materia de seguridad y el combate decidido al robo de vehículos en la metrópoli.

 El director general de la AMIS, Recaredo Arias Jiménez, expuso que en los últimos ocho años ha habido una reducción del 47 por ciento en el robo de vehículos en la capital del país, contrario a lo que se presenta a nivel nacional.

 El mandatario capitalino reiteró el llamado al Gobierno Federal a incorporar a la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) a las secretarías de Salud y de Comunicaciones y Transportes; además de tomar en cuenta el ProAire de la CDMX para trabajarlo regionalmente en la zona.

 "Cuando nos comprometemos, cumplimos", dijo a habitantes de Iztapalapa reunidos en el Depósito de Vehículos 1 "Cabeza de Juárez", donde anunció que habrá acciones de rehabilitación y modernización enfocados en materia de seguridad y educación en dicho espacio.

 Firmó como testigo el convenio para que OCRA y AMIS tengan un espacio en el depósito vehicular para agilizar la liberación de las unidades. Además, en coordinación con la Fundación Dondé se instalará un modulo educativo para 300 niños de la demarcación.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger