REHABILITAN VECINOS Y AUTORIDADES EL PARQUE SAN LORENZO

domingo, 31 de julio de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

·      En una superficie de 22 mil 765 m2 se efectuaron labores de poda, limpieza, aplicación de pintura y alumbrado público.

·       Tu Ciudad Te Re-Quiere promueve el mejoramiento de espacios públicos para la convivencia de familias enteras. 

El Gobierno de la Ciudad de México fortalece la participación ciudadana para la conservación y mejoramiento del espacio público a través del programa Tu Ciudad te Re-Quiere, lo que contribuye a elevar la calidad de vida de las personas.

En las jornadas comunitarias participan vecinos y servidores públicos, los cuales rehabilitan parques, plazas y jardines para promover la convivencia entre las familias y la regeneración del tejido social.

Tu Ciudad te Re-Quiere rehabilitó el Parque San Lorenzo, con una superficie de 22 mil 765 metros cuadrados, ubicado en la confluencia de las calles Magnolias, Fresas, San Lorenzo y Manzanas, Col. Tlacoquemécatl del Valle, Delegación Benito Juárez.

Los trabajos consistieron en la poda de mil 400 metros cuadrados de seto, 450 metros cuadrados de pasto y 15 arbustos, así como el barrido de mil 200 metros lineales de pasillos y otros ocho mil de áreas verdes.

Como parte de las acciones de limpieza, se barrieron seis mil metros cuadrados y se retiraron 85 piezas de publicidad de mobiliario urbano, de los que se levantaron 8 metros cúbicos de desechos orgánicos.

En el mejoramiento de la imagen del sitio se pintaron 9 piezas de juegos infantiles, la barda perimetral de la cancha deportiva y del módulo de policía, además de las bancas de descanso y zonas de juegos. Se rehabilitaron también 20 canastillas para recolectar basura.

En alumbrado público se revisaron siete circuitos con 40 luminarias tipo farol, 16 luminarias altas y otra cantidad igual de luminarias bajas, además de dos lámparas de alta capacidad, lo que garantizó el funcionamiento óptimo al interior del parque.

Se realizó el desazolve de 26 coladeras pluviales y cuatro rejillas de piso, de las que se extrajo 1.5 metros cúbicos de desechos que impedían un desalojo adecuado.

La SEDUVI, la AEP y la Delegación Benito Juárez reiteran su compromiso de trabajar de la mano de vecinos para rehabilitar y tener espacios públicos en mejores condiciones de disfrute para fomentar la sana convivencia de familias. 


Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger