Rehabilitan el Parque Miguel Alemán en la Delegación Benito Juárez

domingo, 24 de julio de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

·         Vecinos y servidores públicos participan en la limpieza de pasillos y jardines, poda y mantenimiento de áreas verdes y en la rehabilitación de mobiliario urbano.

·         Tu ciudad te Re-quiere mejora la imagen urbana del espacio público al que asisten niños, mujeres y familias enteras de la colonia Postal.

El Gobierno de la Ciudad de México promueve la participación ciudadana en la rehabilitación de plazas, parques y jardines a los que acuden a convivir niños, mujeres y familias enteras.

Como parte de Tu ciudad te Re-quiere, vecinos de la colonia Postal y servidores públicos de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI), Autoridad del Espacio Público (AEP) y de la Delegación Benito Juárez participaron en el mantenimiento del Parque Miguel Alemán, ubicado en entre las calles Unión Postal, Castilla, Andalucia y Almería.

El Parque al que se conoce también como Odesa o Postal, tiene una superficie de 14 mil 330 metros cuadrados en los que alberga juegos infantiles de alta tecnología para la seguridad de los niños, gimnasio público con ejercitadores, bancas y jardineras de uso común.

La jornada sabatina consistió en la limpieza de pasillos, labores de jardinería, aplicación de pintura, retiro de grafiti y mantenimiento a la fuente, además de la entrega de folletos para el cuidado responsable de mascotas en viviendas y negocios cercanos.

Se barrieron ocho mil metros cuadrados de áreas verdes y mil 300 metros lineales de pasillos, deshierbe de 250 metros cuadrados de jardineras y poda de mil 400 metros cuadrados de pasto, mil 200 metros cuadrados de seto y de 25 arbustos.

Trabajadores de la delegación dieron mantenimiento a 62 luminarias, podaron 52 árboles de especies diferentes y retiraron un árbol en condiciones de riesgo para los visitantes.

La SEDUVI, la AEP y la Delegación Benito Juárez reiteran que con la participación conjunta se preservan en condiciones adecuadas los espacios públicos a los que acuden los vecinos para su disfrute y en los que se refuerza el tejido social.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger