Rehabilitan el Parque Miguel Alemán en la Delegación Benito Juárez

domingo, 24 de julio de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

·         Vecinos y servidores públicos participan en la limpieza de pasillos y jardines, poda y mantenimiento de áreas verdes y en la rehabilitación de mobiliario urbano.

·         Tu ciudad te Re-quiere mejora la imagen urbana del espacio público al que asisten niños, mujeres y familias enteras de la colonia Postal.

El Gobierno de la Ciudad de México promueve la participación ciudadana en la rehabilitación de plazas, parques y jardines a los que acuden a convivir niños, mujeres y familias enteras.

Como parte de Tu ciudad te Re-quiere, vecinos de la colonia Postal y servidores públicos de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI), Autoridad del Espacio Público (AEP) y de la Delegación Benito Juárez participaron en el mantenimiento del Parque Miguel Alemán, ubicado en entre las calles Unión Postal, Castilla, Andalucia y Almería.

El Parque al que se conoce también como Odesa o Postal, tiene una superficie de 14 mil 330 metros cuadrados en los que alberga juegos infantiles de alta tecnología para la seguridad de los niños, gimnasio público con ejercitadores, bancas y jardineras de uso común.

La jornada sabatina consistió en la limpieza de pasillos, labores de jardinería, aplicación de pintura, retiro de grafiti y mantenimiento a la fuente, además de la entrega de folletos para el cuidado responsable de mascotas en viviendas y negocios cercanos.

Se barrieron ocho mil metros cuadrados de áreas verdes y mil 300 metros lineales de pasillos, deshierbe de 250 metros cuadrados de jardineras y poda de mil 400 metros cuadrados de pasto, mil 200 metros cuadrados de seto y de 25 arbustos.

Trabajadores de la delegación dieron mantenimiento a 62 luminarias, podaron 52 árboles de especies diferentes y retiraron un árbol en condiciones de riesgo para los visitantes.

La SEDUVI, la AEP y la Delegación Benito Juárez reiteran que con la participación conjunta se preservan en condiciones adecuadas los espacios públicos a los que acuden los vecinos para su disfrute y en los que se refuerza el tejido social.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger