RECUPERA GOBIERNO CDMX PREDIO INVADIDO POR ASAMBLEA DE BARRIOS

miércoles, 27 de julio de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

·       El grupo invadió el lugar que ya había sido liberado en abril

El Gobierno de la Ciudad de México recuperó este miércoles el predio ubicado en la calle Prosperidad No. 71, en la colonia Escandón, delegación Miguel Hidalgo, el cual era ocupado de manera ilegal y en cuya fachada se encontraba una manta de la Asamblea de Barrios Poniente.

 Integrantes de este grupo invadieron dicho predio luego de la intervención en el inmueble ubicado en Benjamín Hill, esquina con Altata, colonia Hipódromo Condesa, en junio pasado.

 El predio en Prosperidad 71 había sido recuperado en abril pasado, en cumplimiento de una orden del Juzgado Civil 72, con el expediente 545/2015. Integrantes de la Asamblea de Barrios se aprovecharon de que se encontraba vacío para invadirlo.

 A la recuperación acudió personal de la Secretaría de Gobierno y la actuaria del Juzgado Civil 72, Evangelina Ortiz, así como 300 elementos y 10 vehículos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina. Inició a las 06:00 horas y concluyó a las 12:00 horas de este miércoles sin que se presentaran incidentes.

 Con estas acciones queda refrendado el compromiso del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, con la legalidad, la certeza y la seguridad jurídica en la propiedad, así como su rechazo absoluto a quienes mediante engaños y de manera ilícita y violenta, se apropian de inmuebles que no son de su propiedad.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger