RECUPERA GOBIERNO CDMX ESPACIO PÚBLICO EN SAN ÁNGEL

martes, 12 de julio de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

·Fueron retirados 50 puestos fijos y semifijos

 El Gobierno de la Ciudad de México recuperó el espacio público alrededor del mercado Melchor Muzquiz, en San Ángel, delegación Álvaro Obregón, en respuesta a denuncias vecinales sobre operación de presuntas actividades ilegales.

Fueron clausurados tres establecimientos, uno de los cuales ya había sido sujeto de clausura, por presunta actividad ilegal. La Procuraduría realizó las diligencias y realizará la investigación correspondiente.

En uno de ellos, que tenía como fachada una tienda de abarrotes, se encontró un establecimiento mercantil oculto donde había expendio de bebidas alcohólicas y presuntas actividades ilícitas.

También fueron retirados 50 puestos metálicos fijos y semifijos que obstruían la vía pública y se aseguraron más de 30 vehículos de mudanzas que operaban como bodegas.

En la intervención, participaron mil elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de Policía de Investigación, personal del Instituto de Verificación Administrativa y de la Secretaría del Medio Ambiente, encabezados por la Secretaría de Gobierno.

El Gobierno de la capital del país refrenda así la instrucción del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, de reordenar y liberar espacios en vía pública en beneficio de la ciudadanía.


Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger