Ratifican  titular de Desarrollo Urbano en Naucalpan

domingo, 10 de julio de 20160 comentarios

Por: Noel F. Alvarado

      NAUCALPAN, Méx.- El Cabildo de Naucalpan ratificó  como titular de la Dirección de Desarrollo Urbano a Nina Hermosillo Miranda, quien desde el pasado 9 de  mayo,  se venía desempeñando como Encargada de Despacho de esta dependencia.

En Sesión Extraordinaria de Cabildo, tras la ratificación  en el cargo, Hermosillo Miranda, tomó protesta como Directora General de Desarrollo Urbano, encargo que  se comprometió a desempeñar con  honestidad y seguir trabajando para erradicar la corrupción. 

Con la carrera de Ingeniero-Arquitecto Hermosillo Miranda cuenta con una gran trayectoria profesional y experiencia laboral en materia de desarrollo urbano, toda vez que se ha desempeñado como servidor público en diversos municipios y delegaciones.

En su formación académica destaca un diplomado en Administración y Gestión para el Sector Público por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterey, maestría y doctorado en Alta Dirección por el Centro de Posgrados del Estado de México, así mismo cuenta con Certificado de Competencia Laboral en la Norma Institucional "Gerencia Pública Municipal".

De 1997 a 2000 fue Subdirectora de Obras Públicas y Equipamiento Urbano en el Ayuntamiento de Tlalnepantla, de 2000 a 2003 estuvo como Directora General de Obras y Desarrollo Urbano de la Delegación Azcapotzalco; de 2003 a 2006 fue Directora de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología en el municipio de Coacalco.

En el periodo de 2007 a 2009 desempeño diversos cargos en el Instituto Mexicano del Seguro Social, de 2009 a 2010 fue Gerente de Coordinación Regional del Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica,

De 2010 a 2012 Subdelegada de Desarrollo Urbano, Ordenación de Territorio y Vivienda  de la Delegación de Desarrollo Social del Estado de México, y en 2013 Delegada Federal de la Secretaria de Desarrollo Social. En el Ayuntamiento de Atizapán fue  Directora de Obras Públicas de 2013 al 2014 y posteriormente Directora de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de 2014 a 2015.

Durante los primeros meses de la administración encabezada por el Presidente Municipal, Edgar Armando Olvera Higuera, Hermosillo Miranda se desempeñó como Directora de Construcción y Operación Hidráulica del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, hasta el 8 de mayo.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger