Programa Jóvenes en Desarrollo

miércoles, 13 de julio de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, entregó Tarjetas del Programa "Jóvenes en Desarrollo", para que este sector de la población acceda gratuitamente a los Sistemas de Transporte Colectivo, Movilidad M1, y Transportes Eléctricos. 

Durante este mes  se repartirán 10 mil credenciales a personas de 12 a 29 años,  mismas que tienen una vigencia hasta el 31 de diciembre.

En el Teatro de la Juventud, el mandatario capitalino informó que el Gobierno de la CDMX invierte cerca de tres mil millones de pesos para acciones enfocadas a la juventud.

Indicó que continuará el esfuerzo para que haya "cero rechazados" y este objetivo se cumplió a nivel federal con el programa "Un lugar para Ti" con la apertura de 500 mil espacios para acceder a nivel bachillerato.

"El programa 'cero rechazados' es para que, lo que se platicó aquí, cuando llega la preparatoria, para que cuando llega la universidad, tengas opciones y no estén cerradas las puertas", abundó. 

"¿Qué obtuvimos ya de este programa? Obtuvimos 500 mil lugares que se van a estar dando a los jóvenes ¿Qué pasó? No quisieron quedarse con el nombre de 'cero rechazados', porque era una marca de la Ciudad de México, porque no quisieron reconocer que era un programa de la Ciudad de México, ni modo, pero el objetivo se cumplió, porque se llama 'Un Lugar Para Ti' el programa", agregó.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger