POLICÍA AYUDA A LOCALIZAR A EXTRANJERO EXTRAVIADO EN EL STC METRO

domingo, 31 de julio de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), ayudaron a la localización de un adulto mayor de 66 años de origen albano, que se extravió en la línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (SCT-Metro).

El hombre, quien viajaba acompañado por su hijo de 38 años con dirección a la estación Balderas, al llegar al lugar no logró descender a tiempo y el convoy cerró sus puertas y arrancó a la siguiente estación.

Por ello, su hijo se acercó al personal de la PBI que brinda servicio dentro de las instalaciones del metro y que se encontraba realizando un recorrido de vigilancia para solicitar su ayuda para localizar a su papá.

Los policías se coordinaron con personal de las demás estaciones de la línea 1 para vocear y vía radio realizar la búsqueda.

El padre del joven fue localizado en la terminal Observatorio por policías bancarios y trasladado a la estación Balderas, donde lograron un feliz encuentro entre los extranjeros.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de cuidar y proteger a la ciudadanía en casos de emergencia por lo que pone a su disposición el número de la Unidad de Contacto del Secretario: 52-08-98-98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para reportar cualquier incidente o solicitar apoyo ante cualquier emergencia.


Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger