PERSONAL DE PGR PARTICIPA EN JORNADA DE REFORESTACIÓN EN LA CIUDAD DE MÉXICO

miércoles, 20 de julio de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

 

Por segundo año consecutivo, la Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Dirección General de Recursos Humanos y Organización, participó en la campaña de reforestación convocada por la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR).

 La reforestación se llevó a cabo en el predio "La Cima", ubicado en el pueblo de origen indígena San Miguel Topilejo, Delegación Tlalpan, en la Ciudad de México.

 Lo anterior, con el propósito de fomentar la cultura ambiental y coadyuvar en el combate al deterioro y pérdida de nuestros bosques.

 La actividad se realizó con la participación de las y los trabajadores de la Procuraduría y sus familias, quienes apoyaron activamente en la reforestación.

 Cabe destacar que la Institución recibió un reconocimiento emitido por la CONAFOR, mismo que fue entregado por  Gustavo López Mendoza, Gerente Estatal de esa dependencia federal en la Ciudad de México.

 Con estas acciones, la PGR busca desarrollar actividades culturales y recreativas para las y los servidores públicos de la Institución, como este evento de preservación ambiental.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger