PERSONAL DE LA SSP-CDMX CONCLUYE DIPLOMADO “ATENCIÓN DE CONFLICTOS, NEGOCIACIÓN Y ACUERDOS”

sábado, 30 de julio de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

Con el fin de contribuir a la solución de conflictos sociales y políticos con apego al respeto de los derechos humanos, personal de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), concluyó el diplomado "Atención de Conflictos, Negociación y Acuerdos".

En el diplomado participaron tres elementos de la Dirección General de Derechos Humanos, dos de la Subsecretaría de Operación Policial y uno de Control de Tránsito, además de funcionarios de la Jefatura de Gobierno y de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México.

El subsecretario de Desarrollo Institucional, Primer Superintendente Luis Alfredo Hernández Velázquez, clausuró y dijo que en la SSP-CDMX existe un gran interés por reforzar los conocimientos, capacitar y profesionalizar en este tipo de temas.

El subsecretario Hernández Velázquez felicitó a los participantes y los instó a aprovechar los conocimientos adquiridos en sus labores diarias del servicio público.

El diplomado que tuvo una duración de siete meses, fue impartido por la Escuela de Administración Pública y en él se brindaron herramientas teóricas y metodológicas para la negociación, el diálogo y el establecimiento de acuerdos de forma pacífica con grupos sociales.


Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger