PERSONAL DE LA SSP-CDMX CONCLUYE DIPLOMADO “ATENCIÓN DE CONFLICTOS, NEGOCIACIÓN Y ACUERDOS”

sábado, 30 de julio de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

Con el fin de contribuir a la solución de conflictos sociales y políticos con apego al respeto de los derechos humanos, personal de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), concluyó el diplomado "Atención de Conflictos, Negociación y Acuerdos".

En el diplomado participaron tres elementos de la Dirección General de Derechos Humanos, dos de la Subsecretaría de Operación Policial y uno de Control de Tránsito, además de funcionarios de la Jefatura de Gobierno y de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México.

El subsecretario de Desarrollo Institucional, Primer Superintendente Luis Alfredo Hernández Velázquez, clausuró y dijo que en la SSP-CDMX existe un gran interés por reforzar los conocimientos, capacitar y profesionalizar en este tipo de temas.

El subsecretario Hernández Velázquez felicitó a los participantes y los instó a aprovechar los conocimientos adquiridos en sus labores diarias del servicio público.

El diplomado que tuvo una duración de siete meses, fue impartido por la Escuela de Administración Pública y en él se brindaron herramientas teóricas y metodológicas para la negociación, el diálogo y el establecimiento de acuerdos de forma pacífica con grupos sociales.


Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger