PBI GARANTIZA TRASLADO DE IMPUTADOS A SALAS DE JUICIOS ORALES

domingo, 3 de julio de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado 

La Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX)  llevó a cabo este sábado el traslado y custodia de 16 imputados al interior de las Salas de Juicios Orales.

 Los elementos capacitados para este tipo de servicio, trasladaron a los imputados del Reclusorio Preventivo Norte a bordo de unidades especiales a las salas de juicios orales ubicadas en Sullivan, donde eran requeridos.

 Como parte de este servicio, los uniformados de la Policía Bancaria e Industrial además del traslado y custodia, se encuentran presentes en las salas de juicios orales para garantizar que las audiencias se desarrollen en tranquilidad y orden.


 Este acompañamiento lo realizan desde el pasado 18 de junio y en el marco del Nuevo Sistema de Justicia Penal (NSJP) que entró en vigor en la Ciudad de México.

 La PBI capacitó a 45 elementos en técnicas de conducción de internos, revisiones, candado de mano, ascenso y descenso de vehículos así como técnicas para repeler agresiones, entre otros. Lo anterior, para asegurar el correcto traslado de imputados a las salas de juicios orales donde son requeridos.


Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger