PARA EVITAR HECHOS DE TRÁNSITO SSP-CDMX MANTIENE OPERATIVOS DE VIALIDAD NOCTURNOS

domingo, 10 de julio de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

 La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) llevó a cabo los operativos de vialidad nocturnos de recuperación de vialidades, estacionamiento prohibido, carrusel y contra arrancones con un saldo de 91 conductores sancionados, 20 de ellos por carreras clandestinas.

 Ante la constante práctica de realizar arrancones, elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito y de Proximidad establecieron puntos de vigilancia en inmediaciones de las delegaciones Cuauhtémoc y Venustiano Carranza donde se tiene reportada esta actividad, con un saldo de 20 motociclistas sancionados y sus unidades llevadas al corralón por esta falta al Reglamento.

 También, durante la madrugada, y con el objetivo de evitar que automovilistas rebasen los límites permitidos, se realizaron 47 carruseles en las vías primarias de la Ciudad de México a fin de regular la velocidad de quienes circulan en este horario.

 Como parte de las acciones preventivas y con la intención de evitar el estacionamiento prohibido sobre banqueta y en zonas no permitidas, en Avenida de los Insurgentes los agentes de Tránsito aplicaron 17 infracciones en el lugar y realizaron nueve arrastres.

 De igual forma este dispositivo se aplicó en calles del Centro Histórico, en donde los uniformados levantaron 10 infracciones, realizaron nueve arrastres y colocaron 26 candados inmovilizadores de vehículos por diversas faltas al Reglamento de Tránsito.

 La SSP-CDMX exhorta a los automovilistas y motociclistas a respetar los límites de velocidad y utilizar los aditamentos necesarios como cinturón de seguridad y casco, respectivamente, así como llevar las luces encendidas.   

 La SSP-CDMX pone a disposición de la ciudadanía el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208 9898 y su cuenta de Twitter: @UCS_CDMX, para recibir quejas, denuncias, sugerencias y auxilio; y para conocer alternativas viales al momento  la cuenta de Twitter: @OVIALCDMX.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger