OBTIENE PGR EN TIJUANA VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA UNA PERSONA

martes, 26 de julio de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

 ·            Detenida con más de 190 mil dólares


La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Delegación Estatal en Baja California, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, Auto de Vinculación a Proceso contra una persona. 

Como parte de la campaña "Juntos contra la Ilegalidad" y de acuerdo a la carpeta de investigación, elementos del Sistema de Administración Tributaria, (SAT), detuvieron en las instalaciones de la aduana "El Chaparral", en la ciudad de Tijuana, a dicha persona cuando trataba de ingresar al país, a bordo de un vehículo en el que se encontraron 190 mil 820 dólares en efectivo.

 Motivo por el cual, el Juez de Control, calificó de legal la detención y retención del imputado y dictó Auto de Vinculación a Proceso por el delito de Contrabando Equiparado, previsto y sancionado en el Código Fiscal de la Federación.

 A solicitud del Fiscal de la Federación, el Juez Especializado, estableció  diversas medidas cautelares para el procesado.

 

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger