OBTIENE PGR EN TIJUANA VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA UNA PERSONA

martes, 26 de julio de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

 ·            Detenida con más de 190 mil dólares


La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Delegación Estatal en Baja California, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, Auto de Vinculación a Proceso contra una persona. 

Como parte de la campaña "Juntos contra la Ilegalidad" y de acuerdo a la carpeta de investigación, elementos del Sistema de Administración Tributaria, (SAT), detuvieron en las instalaciones de la aduana "El Chaparral", en la ciudad de Tijuana, a dicha persona cuando trataba de ingresar al país, a bordo de un vehículo en el que se encontraron 190 mil 820 dólares en efectivo.

 Motivo por el cual, el Juez de Control, calificó de legal la detención y retención del imputado y dictó Auto de Vinculación a Proceso por el delito de Contrabando Equiparado, previsto y sancionado en el Código Fiscal de la Federación.

 A solicitud del Fiscal de la Federación, el Juez Especializado, estableció  diversas medidas cautelares para el procesado.

 

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger