Naucalpan implementa campaña de regularización de predial y catastro

viernes, 8 de julio de 20160 comentarios

Por: Noel F. Alvarado

NAUCALPAN, Méx.- El Cuerpo Edilicio de Naucalpan aprobó la implementación de una campaña de regularización del pago de impuesto predial, así como de la actualización de catastro, para inmuebles destinados a casa habitación, otorgando estímulos fiscales del 80 por ciento en multas.

En sesión extraordinaria de Cabildo,  la Primera Síndica, María Elena Pérez de Tejada Romero, presentó la propuesta de esta campaña que se realizará durante el segundo semestre de este año, a fin de regularizar en materia de predial los inmuebles destinados a casa habitación que tienen adeudos por este concepto, y los cuales podrán obtener un estímulo fiscal del 80 por ciento en multas y recargos, para los ejercicios 2015 y anteriores.

Esta campaña también contempla la regularización de catastro, para los contribuyentes que no han manifestado adecuaciones, ampliaciones o construcciones en sus propiedades, y por lo tanto sus inmuebles, difieren del número de metros cuadrados de construcción que tienen registrados.

En este rubro el Cabildo autorizó otorgar un estímulo fiscal del 80 por ciento en las multas contraídas por la omisión del registro ante la autoridad municipal.

Los integrantes del Cuerpo Edilicio aprobaron la realización de esta campaña, que es en beneficio de la población, toda vez que con la regularización de su patrimonio se incrementa la plusvalía de su propiedad y cumplen sus obligaciones ciudadanas.

Esta administración exhorta a los naucalpenses que actualmente presentan adeudos de impuesto predial o  no están actualizados en materia catastral, a que sean parte de esta campaña, al tiempo que reitera que en este gobierno los impuestos se regresan  en obras,  por una Ciudad con Vida.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger