Miguel Ángel Mancera presenta avión de la CDMX

miércoles, 6 de julio de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, presentó el avión más grande de la flota de Aeroméxico, el Boeing-777, que porta la marca CDMX y que promocionará a la capital del país en el mundo.

 "Esto es lo que tiene que hacer la Ciudad de México, generar riqueza, trabajar en la línea progresista, eso me queda claro, que debe ser para la gente que más lo necesita, pero impulsar esta clase de eventos, acercarlo a la ciudad y seguir siendo hoy un referente turístico tan importante como es la ciudad, los números no mienten, hemos aumentado casi en dos millones a los turistas de la capital ", sostuvo.

El mandatario capitalino descendió de la aeronave que tiene una longitud superior a 63 metros de largo y transportará a 300 pasajeros. Tiene la marca CDMX "Ciudad de México" a un costado en letras blancas y fondo color rosa.

 "Hoy tenemos posicionada una marca dentro del ranking mundial; hoy tenemos posicionada una marca nacional con una gran potencia", destacó.

 Es tres veces más grande que el anterior Boeing 737 que presentó la compañía en 2014, el cual también portaba la marca distintiva CDMX.

 Explicó que dentro de la aeronave se transmitirán en las pantallas, durante el despegue y aterrizaje, cápsulas de la CDMX.

 El avión partirá a las 18:00 horas de este miércoles, del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, rumbo a Madrid, España.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger