Miguel Ángel Mancera inaugura museo interactivo "Tour de la Vida"

miércoles, 6 de julio de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, inauguró el museo interactivo "Tour de la Vida" para informar a la población, principalmente a las niñas y niños, sobre los hábitos que contribuyen a mantener la salud y prevenir padecimientos haciendo cambios en el estilo de vida.

 

"Es muy importante que en este recorrido también participen los papás y las mamás, nos autoricen que les hagan a sus hijos un examen de sangre, se lleven la información y vayan cuidando a sus niños en todo este seguimiento", apuntó.

 

Recordó que los capitalinos cuentan con servicios médicos gratuitos y los exhortó a realizarse un examen médico anual, tanto para adultos, como para la población infantil.


 

Dijo que su gobierno insistirá para que las autoridades de salud y educación federales consideren incluir información de salud desde la primaria y sus estudiantes adopten desde temprana edad hábitos que eviten padecimientos.

 

El mandatario capitalino recorrió las 11 estaciones interactivas del "Tour de la Vida" en la que los asistentes pueden aprender sobre el peso, medida y talla saludable, cómo prevenir  diabetes, hipertensión y obesidad, activación física y, en la última estación, realizar un compromiso para mejorar su estilo de vida.


Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger