MÁS DE MIL 700 POLICÍAS PARTICIPARAN EN EL OPERATIVO DE SEGURIDAD DURANTE EL ENCUENTRO PUMAS-LEÓN

sábado, 30 de julio de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado


Mil 770 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), participarán en el operativo de vigilancia y vialidad previo y durante el desarrollo del encuentro de fútbol entre los equipos Pumas y León, que se efectuará este domingo en el Estadio Olímpico México 68.

Desde las 08:00 horas y hasta que concluya el evento deportivo, los uniformados adscritos a la Policía Metropolitana, Policía de Proximidad, Policía Bancaria e Industrial, Auxiliar, Subsecretaría de Control de Tránsito, Jefatura del Estado Mayor Policial, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) mantendrán la vigilancia en distintas zonas.

Adicional al despliegue operativo en las inmediaciones del Estadio del Pedregal, se estrechará la vigilancia en las principales vialidades que confluyen al recinto deportivo, como son Insurgentes Sur, Calzada de Tlalpan, Avenida Revolución, Anillo Periférico y Avenida del Imán, entre otros principales accesos para evitar actos vandálicos o alteración al orden público.

Se instalarán filtros en torno al Estadio Olímpico para controlar el acceso de los aficionados y grupos de animación, con la finalidad de evitar que ingresen objetos punzocortantes o pirotecnia que ponga en riesgo la integridad física de los asistentes.

La SSP-CDMX, refrenda su compromiso de cuidar a la ciudadanía en eventos masivos y pone a disposición el número de la Unidad de Contacto del Secretario: 52-08-98-98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para reportar cualquier incidente o solicitar apoyo ante cualquier emergencia.


Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger