Manifestantes asesinan al presidente municipal de San Juan Chamula Chiapas y a 13 personas más.

sábado, 23 de julio de 20160 comentarios

Por: Noel F. Alvarado.
El Presidente Municipal de San Juan Chamula, Chiapas, Domingo López González, fue asesinado a balazos por un grupo de manifestantes. Junto con el alcalde, también fueron ultimadas a tiros otras 13 persona más, entre ellos el síndico municipal, Narciso Lunes Hernández.
Este hecho de violencia, ha llamado la atención de las autoridades estatales y Ministeriales del gobierno del Estado Chiapas, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado ha iniciado las investigaciones a fin de conocer los motivos por los que ocurrió esta masacre contra funcionarios municipales de San Juan Chamula, Chiapas, así como para conocer la forma en que ocurrieron los acontecimientos.
Procuraduría de Chiapas abre investigación por muerte de alcalde de Chamula
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa el inicio de las investigaciones por la muerte del presidente municipal de San Juan Chamula, Domingo López González, y el síndico Narciso Lunes Hernández.
De acuerdo a los primeros reportes, alrededor de las 7 de la mañana de este sábado un grupo de habitantes de 35 parajes arribaron a la plaza central de la localidad con la finalidad de hablar con las autoridades municipales.
Los manifestantes expusieron diversas inconformidades momento en el que unos sujetos accionaron armas de fuego hiriendo al alcalde.
La Fiscalía Especializada en Justicia Indígena realiza las investigaciones para conocer la existencia de otras víctimas, así como para lograr la detención de los responsables.
Se continuará informando.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger