LLEGA "TU CIUDAD TE RE-QUIERE, EN TU CASA POR TI" A LA DELEGACIÓN COYOACÁN

sábado, 30 de julio de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

 El Gobierno de la Ciudad de México llevó a través de "Tu Ciudad Te Re-Quiere, En Tu Casa Por Ti", programas y servicios que ofrece de manera gratuita a los vecinos de la colonia Pedregal de Santa Úrsula, en la delegación Coyoacán.

 La secretaria de Gobierno, Patricia Mercado Castro; el secretario de Desarrollo Social (SEDESO), José Ramón Amieva Gálvez y el director general del Instituto para la Integración al Desarrollo de las Personas con Discapacidad (INDEPEDI), Fidel Pérez de León, acompañados del jefe delegacional, José Valentín Maldonado Salgado, entregaron diversos apoyos, entre los que estuvieron sillas de ruedas, bastones, cobijas y "Cunas CDMX", así como tarjetas "Bebé Seguro" y de Pensión Alimentaria para Adultos Mayores. 

 Fueron entregadas también despensas, uniformes, útiles escolares, "Cartillas de 0 a 6", filtros de agua, laminas y polines para reforzar las viviendas en esta temporada de lluvias.

 En las calles San Cástulo y San Benjamín, brigadas de "El Médico en Tu Casa", supervisadas por el secretario de Salud (SEDESA), Armando Ahued Ortega, brindaron atención y medicamentos a mujeres embarazadas, bebés, adolescentes y adultos mayores, a quienes también se les entregó la placa del Sistema de Alerta Social (SAS).

 Como parte del programa "Yo te Apoyo", tres comercios fueron beneficiados con la ayuda económica de dos mil pesos. El secretario de Desarrollo Económico (SEDECO), Salomón Chertorivski Woldenberg, compartió la información del programa "Cero Clausuras", a fin de que sean regularizados sin detener sus actividades.

 Durante el recorrido, la secretaria de Gobierno, y también la de Trabajo y Fomento al Empleo (STyFE), Amalia García Medina, se comprometieron a organizar talleres y cursos para que los jóvenes de la zona aprendan algún oficio y complementar su desarrollo académico.

 Se expidieron Seguros del Desempleo y personal de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales (CEJUR) realizó testamentos, además de brindar asesoría y apoyo a los vecinos de dicha colonia localizada al sur de la capital del país. 

 

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger