INTENTAN TAXISTAS EVITAR CORRALÓN PARA TAXI “PIRATA”

sábado, 16 de julio de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

· Se registró enfrentamiento afuera de depósito de vehículos, por lo menos cuatro detenidos y 10 taxis más al corralón.

 Esta mañana se registró un enfrentamiento entre un grupo de taxistas y granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública, cuando los primeros intentaron evitar que un taxi irregular fuera ingresado al corralón de avenida del Imán, al sur de la Ciudad.

 Todo inició cuando un taxi "pirata" fue detectado prestando servicio en las inmediaciones de Galerías Insurgentes, en la avenida Insurgentes Sur, tras la verificación y falta de documentos para prestar el servicio, el personal del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) determinó trasladarlo al corralón.

 Sin embargo, un grupo de taxistas comenzaron a seguir a la grúa que transportaba el vehículo irregular, en su intento por evitar que la unidad fuera ingresada al depósito; cuando llegaron a las inmediaciones del corralón ya eran cerca de 20 taxistas quienes bloquearon la avenida Delfín Madrigal, por lo que fue necesaria la presencia de un grupo de Granaderos de la SSP.

 En su intento de rescate de la unidad "pirata", los taxistas se enfrentaron con los Granaderos y uno de ellos intentó arrollar a uno de los elementos de la Policía capitalina.

 Al menos cuatro taxistas fueron detenidos y 10 de sus unidades, que bloqueaban esta importante avenida, fueron ingresadas al corralón.

 Los detenidos fueron llevados al Ministerio Público de la Fiscalía en Coyoacán de la Procuraduría general de Justicia capitalina, en donde se  van deslindar responsabilidades por el delito de resistencia de particulares y lo que resulte.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger