INFORME FINAL PARA IMPLEMENTACION DE SISTEMA ANTICORRUPCIÓN DE LA CDMX

viernes, 15 de julio de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

En el combate a la corrupción "la Ciudad de México está mostrando que no se espera para dar un paso adelante", afirmó el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, al recibir el informe final del Consejo Interinstitucional Preparatorio para la implementación del Sistema Anticorrupción (COIPISA).

 "Es decir, no estamos esperando el anuncio del lunes para ver qué hacemos, sino que hemos venido trabajando para anticipar esto que es un reclamo permanente de la sociedad", dijo.

 Como parte de los trabajos, adelantó que la capital del país tendrá el primer Laboratorio de Verificación de Obra que revisará que las construcciones se realicen conforme a los contratos establecidos.

 "Este laboratorio va a contar con especialistas y con equipo de verificación de tecnología de punta. Va a ser el primer laboratorio nacional que se tenga con estas características", abundó.

 Llamó al Gobierno Federal a reunirse para "analizar con todo cuidado, con el tiempo suficiente, qué se va a requerir para el próximo presupuesto federal en esta materia de implementación del sistema anticorrupción".

 El mandatario capitalino suscribió –junto al contralor General, Eduardo Rovelo Pico– convenios con la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE), para fortalecer los trabajos contra la corrupción, mediante estudios y la implementación de prácticas y experiencias exitosas.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger