IMPLEMENTA SSP-CDMX OPERATIVO DE SEGURIDAD EN EL CORONA HELL & HEAVEN METAL FEST 2016

sábado, 23 de julio de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) aplica este sábado un operativo de vigilancia en las inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, para garantizar la integridad física y patrimonial del público y la vialidad con motivo del "Corona Hell & Heaven Metal Fest 2016".

La SSP-CDMX destinó dos mil 218 elementos de las policías de Proximidad, Preventiva, de Tránsito, Metropolitana, Auxiliar, Bancaria e Industrial, así como del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas. Todos ellos, apoyados por 110 vehículos terrestres y un helicóptero.

Al interior,  la PBI establece filtros de control en todos los puntos de ingreso y salida para evitar la comisión de ilícitos, actos vandálicos, reventa y la entrada de asistentes con objetos que puedan ser utilizados para agredir, como armas, palos, pirotecnia y otros artefactos que puedan poner en riesgo la seguridad del lugar.

La Subsecretaría de Control de Tránsito destina a 100 elementos para agilizar la movilidad vial y peatonal, evitar el estacionamiento de vehículos en zonas prohibidas y la presencia de franeleros en los alrededores del evento.

Este dispositivo de vigilancia comenzó desde las 08:00 horas de este sábado y concluirá hasta la madrugada, momento en que todos los participantes se retiren del lugar.

La SSP-DF pone a disposición el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario, 52 08 98 98,  para reportar cualquier incidente o la cuenta de Twitter: @OVIALCDMX para consultar información vial en tiempo real.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger