IMPLEMENTA SSP-CDMX OPERATIVO DE SEGURIDAD EN EL CORONA HELL & HEAVEN METAL FEST 2016

sábado, 23 de julio de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) aplica este sábado un operativo de vigilancia en las inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, para garantizar la integridad física y patrimonial del público y la vialidad con motivo del "Corona Hell & Heaven Metal Fest 2016".

La SSP-CDMX destinó dos mil 218 elementos de las policías de Proximidad, Preventiva, de Tránsito, Metropolitana, Auxiliar, Bancaria e Industrial, así como del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas. Todos ellos, apoyados por 110 vehículos terrestres y un helicóptero.

Al interior,  la PBI establece filtros de control en todos los puntos de ingreso y salida para evitar la comisión de ilícitos, actos vandálicos, reventa y la entrada de asistentes con objetos que puedan ser utilizados para agredir, como armas, palos, pirotecnia y otros artefactos que puedan poner en riesgo la seguridad del lugar.

La Subsecretaría de Control de Tránsito destina a 100 elementos para agilizar la movilidad vial y peatonal, evitar el estacionamiento de vehículos en zonas prohibidas y la presencia de franeleros en los alrededores del evento.

Este dispositivo de vigilancia comenzó desde las 08:00 horas de este sábado y concluirá hasta la madrugada, momento en que todos los participantes se retiren del lugar.

La SSP-DF pone a disposición el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario, 52 08 98 98,  para reportar cualquier incidente o la cuenta de Twitter: @OVIALCDMX para consultar información vial en tiempo real.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger