GRACIAS A ACUERDOS, MEJORÓ LA VIALIDAD Y MOVILIDAD EN LAS COLONIAS ROMA Y CONDESA

viernes, 8 de julio de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

 Como parte de los acuerdos alcanzados con vecinos de las colonias Roma y Condesa, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través del personal de Control de Tránsito, estableció el dispositivo de Recuperación de Vialidades y de Movilidad del 1 al 7 de este mes, con 76 infracciones y 137 arrastres a corralones.

 En la Colonia Condesa, se colocaron 396 candados inmovilizadores a vehículos por estacionamiento prohibido. Las calles con mayor incidencia fueron: Ámsterdam, México y Campeche. Además, se hicieron 76 arrastres con grúas, mismos que se registraron principalmente en Córdoba, Guanajuato y Tonalá. Asimismo se levantaron 76 infracciones a conductores, principalmente en Yucatán, Medellín y Mazatlán.

En la Colonia Roma, se colocaron 408 candados inmovilizadores a vehículos mal estacionados, sobretodo en las calles de Durango, Colima y Tabasco. Asimismo, se realizaron 61 arrastres al depósito por diversas faltas al Reglamento de Tránsito principalmente en las calles de Yucatán, Córdoba y Zacatecas. 

 En el corredor Roma-Condesa se aplicó el dispositivo Calidad de Vida con personal autorizado para infraccionar. Fueron retirados 11 vehículos en visible estado de abandono y enviados a la red de depósitos por infringir el Reglamento de Tránsito en su Artículo 35, fracción 1.

  Como parte de las acciones operativas para mejorar la movilidad en la zona, se han retirado hasta ahora 250 obstáculos que colocan franeleros y vecinos en la vía pública para apartar lugares, entre otros: cubetas, ladrillos, tambos con cemento y neumáticos, entre otros. 

CIFRA TOTAL

 Desde el 1 de julio a la fecha se aplicaron 804 candados inmovilizadores; 137 arrastres de vehículos a diferentes depósitos y se levantaron 76 infracciones.

 La SSP-CDMX reitera el compromiso de reforzar la movilidad en el corredor Roma Condesa. Las reuniones vecinales continuarán para generar acuerdos a favor de los ciudadanos.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger