EVITA POLICÍA CDMX LINCHAMIENTO EN TLALPAN

domingo, 24 de julio de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) rescataron a un conductor de un posible linchamiento, luego de que atropelló accidentalmente a un joven en calles de la colonia San Nicolás Dos, delegación Tlalpan.

 En la calle Rancho Viejo a la altura de la Escondida, Juan F. C. de 60 años de edad,  circulaba a bordo de la camioneta Ford Explorer negra, con placas de circulación MTN-3936, cuando perdió el control del vehículo y se impactó contra la banqueta y un árbol y a su paso atropelló a Guillermo M de 23 años, quien caminaba por el lugar.

 Vecinos que vieron los hechos retuvieron al conductor mientras llegaban familiares del lesionado, quienes incitaron a las personas que se encontraban presentes a golpear al automovilista y pidieron tocar la campana de la iglesia para llamar a más personas.

 Al tener conocimiento de los hechos, más de 200 policías de Proximidad y Metropolitana arribaron al sitio, para restablecer el orden y rescatar al hombre que fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público TLP -1, donde se determinará su situación jurídica.

 En tanto, socorristas de la unidad DF-067-G2 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) trasladaron al lesionado al Hospital Ajusco Medio para una revisión médica y descartar posibles fracturas.

 La policía capitalina pone a su disposición el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario, 52 08 98 98,  para atender cualquier situación.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger