Esposo de víctima de abuso sexual en autobús expresa agradecimiento por apoyo y detención del responsable a través de Facebook

sábado, 23 de julio de 20160 comentarios

Por: Noel F. Alvarado.

El ex diputado local, Adolfo Micalco Méndez, publicó en su cuenta personal de Facebook un mensaje en el cual agradece el apoyo que su familia recibió tras haber denunciado el abuso sexual de que fue víctima su esposa, Margarita Ortiz, el pasado 8 de junio a bordo de una unidad de la línea de autobuses ETN cuando viajaba de la Ciudad de México a San Luis Potosí.

A través de esta red social, Micalco Méndez destacó  que el responsable del ataque, quien fue identificado como Ramón Martínez García apodado "el lagarto" de 32 años de edad, fue detenido por la Policía Federal en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado de México en el municipio de Ozumba.

Micalco Méndez escribió "vamos a estar vigilantes que sea encarcelado y ningún juez lo libere, como muchas veces ocurre, y así ya no cause daños a más mujeres".

Cabe recordar que el día de ayer, el Jefe de la División de Investigación de la Policía Federal, Omar García Harfuch y autoridades del Estado de México, dieron a conocer la detención de Ramón Martínez García mientras vendía ropa en un tianguis.

Este sujeto ‎identificado además por un tatuaje en forma de telaraña que presenta en la mano derecha, ya fue identificado por varias de las víctimas como el responsable de asalto y abuso sexual cometido contra pasajeros de autobuses que circulaban por la autopista México - Querétaro.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger