ENTREGA SEDESO APOYO ECONÓMICO A PROYECTOS GANADORES DE LA VERSIÓN 2016 DEL PROGRAMA DE COINVERSIÓN SOCIAL

lunes, 18 de julio de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

·         Inician actividades en Centro de Coinversión Social organizaciones ganadoras de la Convocatoria 2016.

·         Reconocen organizaciones a la Sedeso como institución aliada e impulsora de grupos vulnerables.

El secretario de Desarrollo Social de la Ciudad de México (Sedeso-CDMX), José Ramón Amieva Gálvez, hizo entrega de 24 apoyos económicos a organizaciones de la sociedad civil cuyos proyectos fueron beneficiados con el Programa de Conversión Social, en el marco de la convocatoria del pasado mes de febrero de 2016.

Entre las organizaciones beneficiadas destacan el Centro de Apoyo a la Mujer Margarita Magón A.C.; el Centro Juvenil Promoción Integral; Todos con Derechos Plenos, A.C; el Instituto Latinoamericano de Estudios de la Familia, A.C.; Mujeres en Frecuencia A.C.; a quienes se les entregó la cantidad de 300 mil pesos; a Almas Cautivas, A.C. con un monto de 370 mil pesos; a la organización Alzheimer México, I.A.P. se le entregaron 500 mil pesos, en tanto que a Reinserta un Mexicano, A.C., 600 mil pesos.

 

En compañía de representantes de las organizaciones de la sociedad civil, el funcionario capitalino destacó que el Centro de Coinversión ​es un lugar significativo, porque se encuentran en la parte baja de lo que fue una Agencia del Ministerio Público, lo cual calificó como un "búnker social" de esta Ciudad.

Durante su intervención, Ari Vera Morales, directora de la Organización Civil "Almas Cautivas" A.C. aseguró que en esta administración de gobierno, por primera vez el programa de Coinversión Social toma en cuenta proyectos y a comunidades  que antes jamás habrían sido considerados.

"Este Gobierno se vuelve a posicionar como punta de lanza en acciones que abonan a una cultura de verdadera inclusión, respetando la diversidad social, respetando la diversidad sexual, respetando que todos somos diferentes", aseguró, además de que reconoció que el secretario de Desarrollo Social ha sido un aliado y promotor de los derechos de la comunidad LGBTTTI en esta Ciudad.

Al inicio de las actividades del Programa de Coinversión para el Desarrollo Social en el Centro de Coinversión, al cual acudieron también Juan José García Ochoa, subsecretario de Gobierno; Gustavo Gamaliel Martínez Pacheco, director de DIF CDMX; Teresa Incháustegui Romero, directora de Inmujeres CDMX; Mucio Israel Hernández Guerrero, director de INFO-CDMX; así como representantes de diferentes organizaciones sociales como Reinserta A.C. y Alzheimer México I.A.P.


Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger