EN HUIXQUILUCAN SE HAN BACHEADO MÁS TRES MIL METROS CUADRADOS DE CINTA ASFÁLTICA

domingo, 24 de julio de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado


·       Hay cuadrillas de Servicios Públicos en cada zona del municipio

·       Se ha logrado un tiempo de respuesta entre 24 y 48 horas para la reparación de baches

 Más de tres mil metros cuadrados de vialidades que presentaban baches, han sido reparadas por personal de la Dirección de Servicios Públicos y Urbanos de Huixquilucan; informó el titular del área Eduardo Gómez Galicia, quien señaló que la atención era urgente ante la falta de trabajo de las pasadas autoridades, pese a  que ya representaban riesgo para los automovilistas.

 El funcionario destacó que estas acciones obedecen a las instrucciones del presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, para dar mantenimiento a las vialidades para tener calles seguras y transitables.

 Gómez Galicia, detalló que cuadrillas de trabajadores realizan bacheo intensivo en las tres zonas en las que está dividido el municipio que permite brindar atención pronta y eficaz, ante la falta de trabajo de la pasada administración que derivo en el deterioro de la cinta asfáltica.

 El Director de Servicios Públicos, resaltó que era tal el descuido y deterioro de las vialidades que se han tapado baches de hasta un metro de diámetro, que además de ser un riesgo para los automovilistas, representaba asentamientos viales, ya que los conductores deben transitar a baja velocidad para no estropear sus vehículos.

 Si bien la temporada de lluvias representa un reto para los trabajadores que dan mantenimiento a las vialidades, las cuadrillas realizan la reparación de baches lo más pronto posible, ya que en la mayoría de los casos se logra un tiempo de respuesta entre 24 y 48 horas.

 Durante los meses de mayo a julio se han destinado más de 325 toneladas de material para la reparación de baches en el municipio lo que representa más de tres mil 227 metros cuadrados de superficie renovada, con una inversión superior a los 521 mil pesos.

 Cabe señalar que los trabajos de bacheo en las vialidades principales ya se atendieron en una primera etapa, por lo que las cuadrillas se encuentran rehabilitando las arterias secundarias del municipio, aunque si se llega necesitar reforzar el trabajo en las vías principales se hará de manera paralela.


Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger