DISFRUTAN CAPITALINOS DE ÓPERA EN PLAZA SANTÍSIMA

viernes, 22 de julio de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

 La tarde de este viernes, capitalinos de todas las edades disfrutaron de una función de ópera gratuita en uno de los puntos más concurridos del Centro Histórico de la Ciudad de México, la Plaza Santísima. 

 El conjunto Ensamble 3E, integrado por la soprano Alma González, el barítono Carlos Ortega y el pianista Luis Stoffen, interpretaron temas clásicos como parte de la presentación de opera que lleva a cabo el gobierno capitalino. 

 El Fideicomiso del Centro Histórico y la Secretaría de Cultura de la CDMX prepararon el número que se presentó para deleitar a quienes realizan actividades en esta zona de la capital del país. 

 En la esquina de las calles Santísima y Emiliano Zapata, al oriente del primer cuadro, las notas del piano y una voz armoniosa cambiaron el ritmo agitado de la cotidianeidad, por uno armonioso.

 La presentación de Ensamble 3E unió a vecinos, locatarios y paseantes; poco a poco las notas invitaron a las personas a sentarse en escalones, banquetas y rincones de esta plaza para disfrutar del espacio público, una de las acciones prioritarias del Gobierno de la Ciudad de México. 

 El ambiente se tornó festivo en la Plaza Santísima: mujeres, hombres, jóvenes y niños se regalaron unos minutos para deleitarse con un número musical al aire libre.


Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger