DETIENEN PREVENTIVOS A TRES SUJETOS ARMADOS POR ROBO A TRANSEÚNTE

martes, 5 de julio de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

 Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Sotelodetuvieron a tres sujetos armados que momentos antes despojaron con violencia de sus pertenencias a una joven en calles de la colonia Granada. 

 Personal del Centro de Control y Comando C-2 Poniente informó a la tripulación de la unidad DF-505-P2 que en calles Ferrocarril de Cuernavaca y Lago Filt, misma colonia, fueron captados dos sujetos cuando asaltaban a una mujer.

 Los oficiales se aproximaron al domicilio indicado y se entrevistaron con la víctima quien refirió que dos individuos la amenazaron con un cuchillo para quitarle su teléfono celular. Agregó que los tipos huyeron a bordo de un taxi Tsuru, vino con dorado, placas A-45395. 

 Inmediatamente los uniformados establecieron un dispositivo para localizar a los responsables- Fue en las callea Lago Bolsena y Lago Chiem, colonia Anáhuac, donde lograron ubicar a los agresores a bordo del auto de alquiler.

 Al cerrarles el paso, fueron detenidos quienes dijeron llamarse Edgar Almazán S; de 31 años; Enrique Juárez V., de 23 y Gloria Anahí Rodríguez O, de 22. En la revisión preventiva, les fue encontrado el teléfono celular y una navaja. 

 A los detenidos se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México. Después fueron presentados en la 5ta. Agencia del Ministerio Público.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger