DETIENEN POLICÍAS DE LA SSP-CDMX A LADRÓN POR ROBO A TRANSEÚNTE

martes, 26 de julio de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tlacotal detuvieron a un hombre que despojó a un joven de sus pertenencias con uso de  violencia en la Delegación Iztacalco.

Con ayuda del personal del Centro de Control y Comando C-2 Norte, los policías localizaron a un sujeto, de nombre Víctor Manuel V. de 25 años, que momentos antes había agredido físicamente a un joven que transitaba por la calle de Lenguas Indígenas y a quien le quitó un celular, dinero en efectivo y otros objetos de valor. 

De inmediato, la víctima refirió a los elementos de seguridad que su agresor huyó hacia una vecindad cercana. Los policías en coordinación con el C-2 Norte, lograron ubicar al implicado en dicho lugar. 

Al hacer la revisión protocolaria, se le encontraron el celular y los objetos antes señalados por lo que fue detenido y remitido al MP en Iztacalco-3. Los elementos le informaron su derecho a guardar silencio, a contar con un abogado e informar algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger