DETIENEN POLICÍAS DE LA SSP-CDMX A LADRÓN POR ROBO A TRANSEÚNTE

martes, 26 de julio de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tlacotal detuvieron a un hombre que despojó a un joven de sus pertenencias con uso de  violencia en la Delegación Iztacalco.

Con ayuda del personal del Centro de Control y Comando C-2 Norte, los policías localizaron a un sujeto, de nombre Víctor Manuel V. de 25 años, que momentos antes había agredido físicamente a un joven que transitaba por la calle de Lenguas Indígenas y a quien le quitó un celular, dinero en efectivo y otros objetos de valor. 

De inmediato, la víctima refirió a los elementos de seguridad que su agresor huyó hacia una vecindad cercana. Los policías en coordinación con el C-2 Norte, lograron ubicar al implicado en dicho lugar. 

Al hacer la revisión protocolaria, se le encontraron el celular y los objetos antes señalados por lo que fue detenido y remitido al MP en Iztacalco-3. Los elementos le informaron su derecho a guardar silencio, a contar con un abogado e informar algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger