DETIENE POLICÍA AUXILIAR A SUJETO POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO EN IZTAPALAPA

martes, 26 de julio de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

Durante la festividad del pueblo de Santiago Acahualtepec elementos de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) aseguraron a un sujeto que portaba un arma de fuego, por hacer disparos en la vía pública y por portación de droga.

Los Policías auxiliares hacìan vigilancia para salvaguardar las festividades de la parte alta de la delegación Iztapalapa cuando escucharon disparos, por lo que de inmediato se coordinaron para encontrar de donde provenían los disparos. Fue así que detuvieron a un masculino de 25 años.

Los elementos le dieron alcance cuando se disponía a abandonar su mariconera en un arbusto y al realizarle una revisión preventiva, encontraron una pistola, calibre 9 mm, con un cargador y cinco cartuchos útiles, además de cinco envoltorios con características de la cocaína. 

Al detenido que dijo llamarse Said "N", conforme al protocolo, se le dio lectura de sus derechos a guardar silencio, contar con un abogado, enterar a algún familiar de su detención por la policía preventiva de la Ciudad de México y fue presentado ante el Centro de Operaciones Especializadas de la PGR de Iztapalapa, para deslindar responsabilidades.  

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) pone a disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender quejas y denuncias, las 24 horas del día.


Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger