DETIENE LA SSP-CDMX A SUJETO ARMADO EN IZTAPALAPA

viernes, 15 de julio de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

 Derivado de denuncias ciudadanas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Granjas, detuvieron a un sujeto en posesión de arma de fuego.

 Aproximadamente a las 10:00 horas, los uniformados realizaban su recorrido de vigilancia  a bordo de la patrulla DF-420-R1 sobre la calle Tanque, esquina Benito Juárez, colonia Los Reyes Culhuacán, delegación Iztapalapa. Varias personas pidieron su apoyo, ya que un sujeto las había amenazado con un arma sin ninguna razón.

 Indicaron que posteriormente el agresor abordó una camioneta Mazda gris, placas MKF-5610 y se dirigió hacia el norte, sobre la calle Benito Juárez.

 Los patrulleros rastrearon el área hasta ubicar al sospechoso. Éste dijo llamarse Humberto G., de 31 años. Al revisar sus pertenencias, los uniformados le encontraron una escuadra calibre .25 milímetros, Raven Arms y un cargador con cuatro cartuchos útiles.

 Previa lectura de sus derechos, fue trasladado a la 20 Agencia Especializada del Ministerio Público Federal, donde se definirá su situación jurídica. 

 La SSP-CDMX refrenda su compromiso por cuidar de la ciudadanía y pone a disposición el número de la Unidad de Contacto del Secretario: 52-08-98-98 para reportar cualquier incidente. También se sugiere visitar la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para solicitar apoyo ante cualquier emergencia.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger