Detectan y destruyen plantío de marihuana

domingo, 24 de julio de 20160 comentarios

Al atender una Denuncia Ciudadana, elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y elementos del Ejército Mexicano localizaron un terreno de 750 metros, en donde se aseguraron 600 plantas de cannabis (marihuana) de aproximadamente un metro de altura, mismas que fueron incineradas en la comunidad La Trinidad, en el municipio de Xilitla. No hubo personas detenidas.

La acción se llevó a cabo la tarde de este sábado 24 de julio del año en curso, en un operativo donde participaron de manera coordinada alrededor de 40 elementos de las fuerzas de seguridad pública municipal, estatal y federal.

En el reporte recibido se informó que en el lugar estaban sembradas plantas de marihuana.

Luego de ubicar la plantación en un terreno ejidal accidentado de 750 metros cuadrados, los efectivos de seguridad trabajaron por más de 12 horas para destruir e incinerar la droga.

El operativo se implementó a raíz de diversas denuncias realizadas por ejidatarios en las que manifiestan que al realizar recorridos de campo detectaron el terreno donde existe siembra de marihuana.

Para dar fe del hallazgo y destrucción del plantío los agentes dieron parte a autoridades del Ministerio Público del Fuero Federal, quienes arribaron a la zona.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger