CÓNDOR DE LA SSP-CDMX TRASLADA A HOMBRE QUE SUFRIÓ INFARTO

viernes, 8 de julio de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado
La Dirección de Servicios Aéreos (Cóndores) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) brindó el servicio de trasladó a un hombre que sufrió infarto agudo al miocardio.

 Médicos del Hospital Xoco solicitaron apoyo de una ambulancia aérea ya que el paciente, Alfonso Gómez Enríquez, de 52 años, se agravó al presentar súbitamente la falla cardiaca, por lo que era necesario su traslado inmediato al hospital Belisario Domínguez, localizado en la delegación Iztapalapa. 

 De esta manera, el enfermo fue llevado en ambulancia al estacionamiento de una tienda de autoservicio ubicada en calzada México Tacuba, donde bajó la aeronave X-DSA, tripulada por el Capitán, Alfredo Cásares y el paramédico Ricardo Dueñas, para recoger al señor Enríquez y realizar el traslado.

 La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX),refrenda su compromiso de apoyar a la población en cualquier contingencia en la que esté en riesgo la vida y pone a disposición el teléfono de  Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger