CON SALDO BLANCO CONCLUYÓ OPERATIVO DE SEGURIDAD POR PARTIDO AMÉRICA-TIGRES

domingo, 31 de julio de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

 Sin incidentes culminó el operativo de seguridad y vialidad que la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) implementó en el estadio Azteca para el partido de la Liga MX, entre los equipos de América contra Tigres.

 Al final del partido y del dispositivo que encabezó el jefe de la policía capitalina, Licenciado Hiram Almeida Estrada, se reportó la detención de 18 personas, por propiciar reventa con 11 boletos, quienes fueron presentados ante el Juez Cívico Itinerante.

 Al mando del Secretario de Seguridad Pública, 3 mil 158 policías de Proximidad, Metropolitanos, Tránsito, Auxiliar, Bancaria e Industrial, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Agrupamiento Cóndores, entre otros, realizaron labores de vigilancia y vialidad apoyados con 148 vehículos para evitar vandalismo y la comisión de ilícitos.

 La SSP-CDMX pone a disposición el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario, 52 08 98 98,  para reportar cualquier incidente o la cuenta de Twitter: @OVIALCDMX; donde obtendrá información vial en tiempo real.


Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger