CON APOYO DE CÁMARAS DE VIGILANCIA CAPTURA SSP-CDMX A IMPLICADO EN ASALTO A NEGOCIO

miércoles, 27 de julio de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

 Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Nápoles, detuvieron a un sujeto, que asaltó a los comensales de un café y se apoderó de dinero de la caja registradora en calles de la delegación Benito Juárez.

Armado con pistola llegó al "Café Estrato", localizado en el número 204 de la Avenida Primero de Mayo, entre Calle 10 y Calle 12, colonia San Pedro de Los Pinos, luego amagó a dos clientes y las despojó de sus pertenencias.

Después, el implicado se dirigió a la caja registradora y luego de amenazar al empleado robó el dinero, después escapo.

Una vez que los afectados se vieron a salvo denunciaron el ilícito a las autoridades, por lo que de inmediato acudieron al lugar los tripulantes de la patrulla DF-804-S1, quienes al contar con las características iniciaron la búsqueda respectiva.

Minutos más tarde, con apoyo de operadores de las cámaras del Centro de Control y Comando -C2- Sur los policías localizaron al señalado en la esquina de AvenidaRevolución y Calle 20, en la misma colonia; ahí detuvieron al que dijo llamarse José Antonio S. de 30 años.

Tras ser plenamente identificado por las víctimas, el detenido fue puesto a disposición de la BJU-2 Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, donde se inició la averiguación previa correspondiente.

Antes se le hicieron saber sus derechos a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger