ASEGURAN SEMAR Y SAT 217 TAMBOS CON SALSA DE CHILE MEZCLADA CON COCAÍNA

miércoles, 13 de julio de 20160 comentarios

• La droga fue localizada dentro de un contenedor procedente de Guayaquil, Ecuador, con destino final a Mazatlán, Sinaloa.

Por: Noel F. Alvarado.

La Secretaría de Marina-Armada de México informa que personal adscrito a la Sexta Región Naval, en coordinación con el Servicio de Administración Tributaria, aseguraron 217 tambos con un registro de peso de 60 kg., cada uno conteniendo  salsa de chile mezclada con cocaína en Manzanillo, Colima.

Con información previa, resultado de las labores de inteligencia de las instituciones del Gobierno de la República, se determinó hacer una revisión no intrusiva a un contenedor procedente de Guayaquil, Ecuador, con destino al puerto de Mazatlán, Sinaloa.

Como resultado de la revisión se descubrieron densidades atípicas dentro de los recipientes, por lo que elementos de ambas instituciones abrieron los tambos y sometieron las sustancias a las pruebas de campo necesarias, mismas que dieron positivo a cocaína.

El cargamento asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación para la integración de la averiguación previa correspondiente.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger