UTILIZAN BOMBEROS AUTO ESCALA PARA ATENDER EMERGENCIA Y EVITAR SUICIDIO

domingo, 19 de junio de 20160 comentarios

· Es una de las más grandes de Latinoamérica y fue entregada el pasado 26 de enero por el Jefe de Gobierno

Por: Noel F. Alvarado.

El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México evitó, con ayuda del nuevo auto escala, que una persona del sexo femenino, de aproximadamente 23 años de edad, se arrojará de un cuarto piso producto de una crisis de ansiedad, en la colonia Tabacalera.

Este sábado, a las 17:59 horas, personal de la Estación de Bomberos Cuauhtémoc recibió la llamada de auxilio, donde se requería atender a una persona del sexo femenino que amenazaba con arrojarse, producto de una crisis de ansiedad. 

El equipo, conformado por siete personas del Heroico Cuerpo de Bomberos, abordó el camión bomba Número 0063, y arribó al Hotel Pensilvania, en la calle Ignacio Marizcal, Colonia Tabacalera.

Posteriormente, los bomberos utilizaron el carro escala número 0253, que mide cerca de 62 metros, para llegar a la persona y efectuaron labor de convencimiento para ayudarla a descender de manera segura. 

El pasado 26 de enero, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos recibió del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, la autoescala que es una de las más alta de Latinoamérica.

Además de vehículos y equipo para ayudar en las labores de rescate y atención a las emergencias ciudadanas y brindar seguridad al personal de bomberos de la capital del país durante el desarrollo de sus actividades.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger