¡UNO MÁS!

domingo, 19 de junio de 20160 comentarios



Noel F. Alvarado, Foto: Sergio vázquez

CHIMALHUACÁN, Méx.- Las aguas negras del Canal de la Compañía fueron de nueva cuenta el escenario del hallazgo del cadáver de un hombre, envuelto en una cobija, el cual fue descubierto en los momentos en que flotaba. Hace 48 horas, hallaron otro cuerpo en ese mismo río.

La Policía Ministerial de la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, se encuentra sin pistas para aclarar estos dos últimos homicidios ocurridos en ese canal, por lo que se suman a largo número de expedientes de homicidios dolosos sin aclarar.

Fueron vecinos de ese municipio, los que descubrieron el cuerpo de este hombre cuando flotaba en las aguas negras del Canal de la Compañía, en el tramo que se encuentra entre las calles Islas y Mariaco.

Alarmados por ello, de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. El cadáver flotaba en las fétidas aguas de ese canal, el cual estaba envuelto en una cobija.

Personal del cuerpo de bomberos y de Protección Civil realizaron labores de rescate del cadáver y una vez que el ministerio público y los peritos realizaron la inspección ocular, trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, donde se continúa con las pesquisas en un intento por identificar al ahora occiso, así como para conocer quiénes y porqué lo asesinaron y arrojaron a ese río.

Se trata de un masculino de entre 25 y 30 años, que viste un pants azul con blanco y se desconocen más características por las condiciones en las que se encontró el cuerpo
.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger