UN ÉXITO EL PRIMER JUEVES CIUDADANO EN HUIXQUILUCAN

jueves, 30 de junio de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado
· Enrique Vargas del Villar destacó que estas actividades se realizarán en diversos puntos del municipio
·  Serán una herramienta para atender de manera inmediata las demandas de los habitantes. 

Al encabezar el primer Jueves Ciudadano, el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, enfatizó que atender las solicitudes ciudadanas es la prioridad de su gobierno, por eso continuarán realizando estas actividades en diversos puntos de la localidad.

Al escuchar e intercambiar puntos de vista con habitantes de distintas comunidades de la zona residencial y popular, el Edil resaltó que este ejercicio de gobierno acerca aún más a las autoridades con los ciudadanos para escuchar de viva voz sus peticiones. "Es una actividad que se va a realizar de manera cotidiana en todo el municipio y la intención es dar respuesta lo más pronto posible a sus demandas, aunque también recibimos felicitaciones por el trabajo realizado".


Vargas del Villar, comentó a los vecinos que los logros del gobierno municipal en los primeros meses de la administración, han sido posibles gracias a las adecuadas políticas financieras, además de aplicar de manera racional los recursos, siempre en beneficio de la ciudadanía.

Durante la jornada de Jueves Ciudadano, los huixquiluquenses fueron atendidos personalmente por los titulares de las direcciones de Desarrollo Social; Participación Ciudadana; Servicios Públicos y Urbanos; Desarrollo Urbano Sustentable; Ecología y Medio Ambiente; Desarrollo Agropecuario y Forestal; Desarrollo Económico, Tesorería, Infraestructura y Edificación, además de la Secretaría del Ayuntamiento.

Así como del Organismo Público Descentralizado Aguas de Huixquilucan; del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia; del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte y Seguridad Pública y Vialidad. 

Cabe recordar que desde el inicio de la presente administración, la instrucción del Alcalde ha sido atender a la ciudadanía de manera cercana, con un trato digno y humano. Para este primer ejercicio acudieron 300 personas.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger